Sporting de Gijón

    Sporting destaca el regreso de Jordan Carrillo tras Panamericanos

    La presencia del mexicano fue la principal novedad en la sesión de entrenamiento del equipo este miércoles.


    Por:
    TUDN y EFE.
    Publicado el mié, 8 nov - 08:27 AM CST. Actualizado el mié, 8 nov - 08:52 AM CST.

    Video Jordan Carrillo regresó al Sporting tras brillar en Panamericanos
    La presencia del mexicano fue la principal novedad en la sesión de entrenamiento del equipo este miércoles.
    youtubeLogoOutline
    0:58 mins

    La presencia del mexicano Jordan Carrillo es la principal novedad en la sesión de entrenamiento del Sporting de Gijón, que prepara su partido del próximo sábado ante el Amorebieta con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva y mantenerse en las posiciones de ascenso directo.

    Carrillo ha estado ausente el último mes, ya que se encontraba participando en los Juegos Panamericanos con la selección sub-23 de México, con la que logró la tercera posición y donde ha tenido, además, un gran protagonismo, todo lo contrario que en el Sporting, donde todavía no ha debutado esta temporada.

    Publicidad

    El entrenador del club, Miguel Ángel Ramírez, manifestó en su momento que la convocatoria de Carrillo con la Sub-23 de México podría venirle bien para tener minutos y recuperar confianza para ganarse un puesto en el equipo, ya que el técnico no duda de su calidad pero no acaba de encajar en sus planes.

    El equipo comenzó la sesión en el gimnasio para acabar con diversos ejercicios sobre el césped, con los que Ramírez quiere matizar algunos detalles de cara a la visita del Amorebieta, un rival que se encuentra en la zona de descenso pero del que no se fían los rojiblancos, a pesar del buen momento que atraviesan.

    Ramírez tendrá a su disposición a todos los jugadores, a excepción de los lesionados de larga duración Bamba y Gio Zarfino, quien también estuvo en Mareo tras la operación a la que fue sometido y ya comenzó los trabajos de recuperación aunque esta se presenta larga.

    El jugador juvenil del Sporting Álex Medrano ha recibido una sanción de cuatro partidos, tras ser expulsado la pasada jornada después de que acusara al árbitro de "racista", por no hacer caso de los avisos que le había dado con anterioridad sobre los insultos que estaba recibiendo de jugadores y público del equipo contrario.

    Este incidente motivó que el Sporting se haya puesto a elaborar un protocolo de actuación para que los jugadores de todos sus equipos de cantera sepan como actual en caso de recibir insultos de corte racista o xenófobo.


    En alianza con
    civicScienceLogo