null: nullpx
FC Barcelona

Sergiño Dest aterriza en Barcelona para cerrar su fichaje

El seleccionado de Team USA se convertirá en las próximas horas en jugador del cuadro español.
29 Sep 2020 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El seleccionado de Team USA, Sergiño Dest, aterrizó hace una hora en Barcelona por las próximas cinco temporadas tras jugar en el Ajax.

El conjunto catalán logró el acuerdo contractual tanto con el equipo holandés y el jugador para que sea anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo culé, el cuarto de la temporada.


Dest se unirá a Miralem Pjanic, Pedri y Trincao como las nuevas caras del Barcelona para esta temporada 2020-21, esto sin contar los regresos tanto de Rafinha como Coutinho que pertenecen al club.

Hace casi una semana cuando se habló del principio de acuerdo por el fichaje de Sergiño Dest se manejó que el cuadro culé iba a pagar 23.4 millones de dólares más 5.8 en variables.

Ahora, esa cifra ha aumentado a casi 30 millones por el fichaje del seleccionado de Team USA y el anuncio se ha tardado para fijar las variables y cómo el será que el Barça abone el dinero al equipo holandés.

El jugador nació en Almere, Holanda, pero su padre es estadounidense y Dest eligió representar a Team USA a nivel de selecciones. Su joven carrera la ha militado en Europa donde debutó apenas hace una temporada.

Forjado en las fuerzas básicas del Almere City, el Ajax se fijó en él para llevarlo a sus equipos juveniles y en 2018 tras varias buenas actuaciones logró jugar con el Jong Ajax, equipo de la Segunda División de Holanda, que es el Ajax B.

Si Dest desembarca en el cuadro de LaLiga se unirá a Konrad de la Fuente, otro jugador de Team USA que milita en el club y que realizó la pretemporada bajo el mando de Ronaldo Koeman, aunque juega en el Barça B.

En caso de concretarse el fichaje de Sergiño, sería el cuarto refuerzo del equipo después de las llegadas de Miralem Pjanic, Pedri y Trincao. El siguiente objetivo sería Eric García, defensa del Manchester City.

El juvenil españolestá casi descartado por Pep Guardiola y más después de que se anunciara el acuerdo cerrado con el Benfica por Rúben Dias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaSergino DestAjaxLa Liga

Más contenido de tu interés