null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona tiene principio de acuerdo por Sergiño Dest

El juvenil seleccionado de Team USA dejará al Ajax para jugar en LaLiga de España.
22 Sep 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FC Barcelona tiene ya un acuerdo con el Ajax por el lateral derecho Sergiño Dest, jugador que es seleccionado de Team USA y que cuenta con apenas 19 años de edad.

El jugador nació en Almere, Holanda, pero su padre es estadounidense y Dest eligió representar a Team USA a nivel de selecciones. Su joven carrera la ha militado en Europa donde debutó apenas hace una temporada.


Forjado en las fuerzas básicas del Almere City, el Ajax se fijó en él para llevarlo a sus equipos juveniles y en 2018 tras varias buenas actuaciones logró jugar con el Jong Ajax, equipo de la Segunda División de Holanda, que es el Ajax B.

De acuerdo a reportes desde España, Sergiño Dest está a nada de convertirse en jugador del Barcelona tras un acuerdo entre directivas que ronda en unos 23.4 millones de dólares más 5.8 en variables.

Lo único que resta por definir es cómo el cuadro catalán pagará al Ajax la operación de Sergiño Dest, esto con información de Oriol Domenech a TV3 de Cataluña, España.

Si Dest desembarca en el cuadro de LaLiga se unirá a Konrad de la Fuente, otro jugador de Team USA que milita en el club y que realizó la pretemporada bajo el mando de Ronaldo Koeman, aunque juega en el Barça B.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaSergino DestAjaxLa Liga

Más contenido de tu interés