null: nullpx
Manchester City

Intercambio de centrales: Ruben Dias al City y Otamendi al Benfica

El jugador portugués será transferido al conjunto que dirige Pep Guardiola por 68 millones de euros.
28 Sep 2020 – 08:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City y el Benfica han llegado a un acuerdo para que el luso de "las águilas" Ruben Dias pase a formar parte del club de los "citizens", mientras que el argentino Nicolás Otamendi dejará el conjunto inglés para firmar por el club portugués.

Según informó el Benfica a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal, Ruben Dias, un joven central formado en la cantera del club e internacional con Portugal, será transferido al conjunto que dirige Josep Guardiola por 68 millones de euros.

En la nota al CMVM, el Benfica aclara que habrá otros 3,6 millones de euros en variables y que el acuerdo se cerrará una vez que el jugador, de 23 años de edad, firme contrato con el club inglés.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas llegue a Lisboa Otamendi, central de 32 años que ya conoce la Liga de Portugal porque en 2014 militó en el Porto.

El Benfica pagará al Manchester City 15 millones de euros por el defensor bonaerense, que también jugó en el Valencia y que se formó en la cantera de Vélez Sarsfield.

La paliza del domingo 5-2 a manos de Leicester en la Premier League proporcionó muchas pruebas a Guardiola de las debilidades defensivas de su equipo.

La llegada de Dias llevará el gasto total del español solo en defensores en sus cuatro años en el City a $ 500 millones.

Cargando Video...
Desea Guardiola renovar con el Manchester City
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés