null: nullpx
Barcelona

La venta de Semedo al Wolverhampton acerca a Dest al Barcelona

El lateral estadounidense es la opción número uno de Koeman una vez que se concrete la salida del portugués a los Wolves.
22 Sep 2020 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El acuerdo entre el Barcelona y Wolverhampton por el fichaje del lateral portugués Nélson Semedo está cerca de cerrarse, y eso podría llevar al estadounidense Sergiño Dest a la institución culé.

De acuerdo con el medio español Mundo Deportivo, Wolves se hará de los servicios de Semedo por un monto de entre 32 y 35 millones de euros más bonus, con los cuales la transferencia alcanzaría los 40 millones.

Semedo firmaría por cinco temporadas con el club de la Premier League, que destaca por tener en sus filas a muchos jugadores portugueses gracias a la buena relación con el agente Jorge Mendes. Inclusive, el tercer uniforme del Wolverhampton de la temporada 2020-21 es dedicado a los aficionados lusitanos.

El Barça no contemplaba vender a Semedo, sin embargo, la gran oferta de los Wolves más la crisis económica que está viviendo el club blaugrana por la pandemia del coronavirus convencieron a Bartomeu de prescindir del portugués y así contratar a alguien con menor sueldo para rebajar la masa salarial.

Cargando Video...
Barcelona complica salida de Suárez y Cavani es opción para el Atlético

Es ahí donde el fichaje de Sergiño Dest se pudiera concretar. El estadounidense del Ajax es del agrado de Ronald Koeman y sería la opción número uno una vez que se selle la salida de Semedo.

Dest también es seguido por el Bayern Múnich, por lo que el Barcelona tiene que apretar para hacerse del que sería el segundo estadounidense en la plantilla, tras el extremo Konrad de la Fuente.

Ajax pide 20 millones de euros más cinco en variables por el lateral que maneja ambos perfiles y que fue el Talento del Año de la escuadra de Ámsterdam en la temporada 2019-20.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaWolverhamptonAjaxNelson Cabral SemedoSergino Dest

Más contenido de tu interés