null: nullpx
Ligue 1

Semana de despidos en Europa

Las altas y bajas de los entrenadores en el Viejo Continente.
7 Oct 2019 – 4:57 PM EDT

Este lunes Europa vivió los despidos de los entrenadores David Gallego del Espanyol en LaLiga y de Sylvinho en el Lyon de la Ligue 1, también el Milán sustituirá a Marco Giampaolo en las próximas horas.

Después de la rescisión de contrato del ya expreparador blanquiazul Gallego debido a los malos resultados del equipo, los catalanes oficializaron a Pablo Machín hasta el 30 de junio de 2021,

El preparador 'perico' asumió el cargo cargado de ilusión, procedente del filial. El catalán, de 47 años, intentó instalar su receta futbolística, pero su apuesta tardó demasiado tras la partida esta temporada de Rubi al Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado.

La sufrida victoria del sábado ante el Genoa continuó con el hundimiento del Milán en la Serie A y es cuestión de horas para que el club rossonero le dé las gracias a Marco Giampaolo. El primero en la lista para suplirlo es el extécnico del Inter Luciano Spalletti.

El brasileño Sylvinho duró como entrenador del Olympique de Lyon solamente nueve jornadas y 11 partidos en total al no cumplir el objetivo de competir contra el PSG para ganar la Ligue 1 y el conjunto hizo oficial su salida.

Su marcha sucedió después de que el estratega paulista y sus dirigidos perdieran el derbi del Ródano contra el Saint Étienne, lo que detonó la decisión del director deportivo Juninho Pernambucano de colocar a Gérald Baticle como técnico interino.

Los delanteros que brillaron en Europa, opacados por Vela en la MLS

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ligue 1Serie A

Más contenido de tu interés