null: nullpx
Real Madrid

Benzema responde elogios de Messi por el Balón de Oro: "Me da más motivación"

El delantero del Real Madrid dijo que se puso "muy feliz" de escuchar las palabras del argentino, quien lo eligió como su sucesor.
Publicado 4 Jun 2022 – 11:42 AM EDT | Actualizado 4 Jun 2022 – 01:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de marcar un golazo en la derrota de Francia ante Dinamarca (1-2), Karim Benzema respondió a los elogios de Lionel Messi que lo pidió para que fuera su sucesor en el Balón de Oro 2022.

"Escuché las palabras de Messi y me pusieron muy feliz, muy contento que vengan de un jugador así. Me dan motivación para hacer más cosas", dijo el delantero del Real Madrid para SportsCenter tras el partido en el Stade de France que significó el debut de los galos en la UEFA Nations League.

Benzema reconoció que realizó la mejor temporada de su carrera a sus 34 años con un registro de 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos que ayudaron al Real Madrid a levantar LaLiga 35 y la Champions League 14 de su historia.

Es por ello que Messi no dudó en que Benzema ganará el Balón de Oro el próximo 17 de octubre en París; las nominaciones se darán a conocer el 12 de agosto.

"Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de Octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año", comentó Messi hace unos días para TyC Sports.

Esta será la primera edición del Balón de Oro en que se modificará el periodo de evaluación, ahora será por temporada y no por año como antes se hacía teniendo a Messi como su último ganador, lo cual fue polémico debido a que su rendimiento en el Barcelona había sido menor a otros años, aunque el hecho de levantar la Copa América con Argentina lo ayudó en la votación.

Cargando Video...
Messi ve Balón de Oro a Benzema e injusta Champions del Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés