Ansu Fati ha firmado una extensión de contrato con el FC Barcelona hasta el 2028, pero prácticamente al mismo tiempo el conjunto azulgrana lo ha cedido al Mónaco de la Ligue 1.
Ansu Fati extiende contrato con Barcelona, pero se va prestado al Mónaco
El delantero español cumplirá su segunda etapa fuera de la entidad catalana, aunque podrá regresar.
Así lo confirmaron ambos clubes, tanto el español como el francés vía sus redes sociales.
Como ya ocurrió en el pasado, Fanti se marcha de la entidad con la intensión de regresar a un equipo plagado jugadores ofensivos de calidad y en el que en la campaña que está por empezar ya le dejaron en claro, por sus minutos jugados los últimos meses, que su participación sería más bien limitada. De 22 años, ahora lo que más importante para Ansu es ver acción
En la temporada 2023-24, ya había sido cedido al Brighton de Inglaterra, pero a su regreso Cataluña apenas jugó.
El diario español Marca reveló que tuvo varios ofertas de distintos clubes europes tras una campaña en la que disputó únicamente 298 minutos en 11 juegos de todas la competencias.
Finalmente, Ansu siempre tuvo al Mónaco como prioridad y tras su negativa de salir del club en el mercado invernal pasado, ahora sí ha optado por m archarse un año al futbol francés con la opción de que compra.
Hansi Flick, el técnico alemán del FC Barcelona, ya sin Fanti, cuenta con un grupo de atacantes de enorme nivel como Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Raphinha, Ferrán Torres, Dani Olmo y Pau Víctor.
