null: nullpx
Gareth Bale

Ryan Giggs respalda a Gareth Bale por posible conflicto con Zidane

El técnico de Gales dijo que en algún momento platicará con su homólogo del Real Madrid.
30 Ago 2020 – 11:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan Giggs, entrenador de la selección de Gales, respaldó a Gareth Bale por posible conflicto con Zinedine Zidane luego de que su homólogo del Real Madrid lo dejó fuera al final de la pasada temporada y todo indica que no cuenta con él para la nueva.

“Siempre le he dicho a Bale que si quiere hablar le escucharé y estaré más que feliz de ayudarlo. Tiene experiencia y es lo suficientemente profesional como para cuidar de sí mismo, pero estaré allí si alguna vez necesita hablar”, dijo el histórico mediocampista del Manchester United.

Giggs comentó que no ha tenido la oportunidad de hablar con Zidane, pero aseguró que un futuro cercano lo hará, a pesar de la barrera del idioma.

“Yo no he hablado con Zidane, mi francés y mi español no son muy buenos... Así es como escaparé de esta”, señaló para agregar que “simplemente estaba esquivando la situación, aunque sé que por experiencia que el inglés de Zidane tampoco es muy bueno. Cuando Gareth venga a una convocatoria hablaré con él, como hablo con todos”.

Bale, de 31 años, solo disputó 20 partidos en la temporada 2019-20, pero insiste en cumplir su contrato con el Real Madrid que termina en junio del 2022.

Cargando Video...
Real Madrid tiene el objetivo de obtener 150 millones de euros por ventas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gareth BaleRyan GiggsZinedine ZidaneReal Madrid

Más contenido de tu interés