Getafe

    Gareth Bale fue ofrecido al Getafe para seguir su carrera

    Ángel Torres, presidente del club español, contó que le ofrecieron al exjugador del Real Madrid, pero no sabe “si va a venir”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El presidente del Getafe afirmó que Gareth Bale fue ofrecido a su equipo
    Ángel Torres aseguró que debe platicar con el DT sobre el fichaje del crack galés, ya que su representante se los ofreció.
    0:52 mins

    Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró este miércoles que ofrecieron la incorporación del galés Gareth Bale, quien tras terminar contrato con el Real Madrid no seguirá en el club blanco, y aseguró que no sabe si llegará a su equipo porque tiene que consultarlo con la dirección deportiva y el entrenador.

    "Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido. No es un invento. He averiguado los motivos de quererse quedar, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador", dijo Ángel Torres, presidente del Getafe, tras presentar las camisetas de la próxima temporada.

    Publicidad

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español
    https://bit.ly/3vnfhkz

    "No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible", confesó.

    Hace unos días Bale reconoció que tenía "un montón" de ofertas tras unas informaciones en las que se especulaba con una posible retirada, pero todo indica que la clasificaión de Gales al Mundial de Qatar 2022 cambió su decisión de cara al futuro más inmediato.

    En alianza con
    civicScienceLogo