null: nullpx
Real Madrid

Agente de Gareth Bale confirma que el jugador dejará al Real Madrid

Jonathan Barnett aseguró que el ciclo del jugador en el equipo español llegó a su fin y su futuro dependerá de la participación de Gales en la Copa del Mundo.
Publicado 16 May 2022 – 07:34 PM EDT | Actualizado 16 May 2022 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo 30 de junio llega a su final el contrato de Gareth Bale con el Real Madrid y su agente, Jonathan Barnett, confirmó que el jugador se irá del equipo blanco.

Pero no solo eso, Banett también dejó a la luz la posibilidad de que el jugador se retire, aunque mucho depende de que la Selección de Gales consiga o no su pase a Qatar 2022.

"Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial", dijo para Récord.

Bale se había distanciado del Real Madrid desde hace algunas semanas, incluso, no estuvo presente en la celebración del campeonato de Liga, en parte por las lesiones que no lo dejaron pelear por un puesto en el equipo de Carlo Ancelotti, donde llegó a ser titular.

El agente también se dio tiempo para criticar el hecho de que la Copa del Mundo se juegue en noviembre y no en verano como ha sido tradicionalmente.

"Es la decisión más ridícula que se ha tomado. Es una locura. Todos estamos acostumbrados a ver partidos los fines de semana durante la temporada, y de repente es noviembre y todo se detiene".

Cargando Video...
La lesión de Ramos a Salah en el último Liverpool vs Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridGareth BaleGales

Más contenido de tu interés