null: nullpx
Real Betis

Rubi tiene todo arreglado con Betis; Espanyol pone trabas

El Real Betis y los agentes de Rubi pactaron para realizar su presentación oficial como nuevo entrenador verdiblanco el próximo martes.
5 Jun 2019 – 1:15 PM EDT

A una semana de que Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como "Rubi", comunicara al Espanyol que no quería seguir, tras llegar a un acuerdo con el Real Betis Balompié, las cosas se complicaron para el estratega que tendría previsto presentarse ante la afición verdiblanca el próximo martes.

Según información de Mundo Deportivo, el club catalán le exige al DT que cumpla con la cláusula de indemnización por incumplimiento, por una cantidad de 900,000.00 euros, debido a que aún le restaba un año de contrato a Rubi al frente del Espanyol.

Los agentes del entrenador y el club buscan resolverlo antes de la próxma semana, pues salvo a la confirmación oficial, el Betis planea presentar a Rubi como nuevo timonel el siguiente martes, situación que no será posibile si las tres partes no llegan a un acuerdo.

A la espera de su salida oficial del club perico, Joan Rubi emitirá un comunicado oficial en las próximas horas, para posteriormente tomar sus vacaciones y llegar a Sevilla la próxima semana y comenzar la preparación con cara a la próxima temporada de La Liga, en el equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez.


Más contenido de tu interés