null: nullpx
Liga MX

Rubén González: "llegar al León es un gran reto en mi carrera"

Rubén González señaló que los Panzas Verdes son el mejor equipo de la Liga MX y para él es una revancha tras no conslidarse en el América.
6 Ene 2021 – 06:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista Rubén González señaló que su llegada al León, vigente campeón de la Liga MX, es una gran responsabilidad porque es el mejor equipo del campeonato mexicano.

El 'Oso' González también señaló que jugar al lado de Luis Montes le va a traer mucho aprendizaje a él como futbolista, pues lo ve como el mejor futbolista de México.

“Creo que llegar a un equipo campeón es una responsabilidad muy grande, porqué cómo lo hemos dicho es un equipo que ha venido haciendo las cosas muy bien, ha roto récords, ha sido un equipo a vencer, es el mejor en jugar y creo que estar en la sintonía es el gran reto que se me puede presentar y estando a la par del Chapito que fue el mejor jugador de la Liga y aprenderle mucho a él", señaló Rubén González en conferencia de prensa.

"Creo que es algo satisfactorio, uno quiere estar siempre con los mejores y ahora me tocar estar con el mejor de la Liga y creo que se le puede sacar todo el jugo posible. De llegar al equipo eso es lo primordial, creo que mis cualidades hay que ponerlas al cien para el equipo para seguir sumando y seguir haciendo lo que he hecho en los últimos torneos”.

El 'Oso' es consciente que al ser un refuerzo se tienen muchas expectativas de lo que pueda hacer.

“Es un gran reto, porqué como lo dicen es un equipo que en los últimos años ha venido haciendo bien las cosas, creo que el integrarme o ser refuerzo se esperan muchas cosas, se espera que me acople muy rápido y ser alguien que pueda ayudar en el juego, por eso un gran reto y un gran paso en mi carrera y claro que me va ayudar para los demás años”, apuntó.

Tras no poderse consolidar como titular con el América, Rubén González considera que esta puede ser una revancha para él.

“Viéndolo de esa manera yo creo que sí, creo que como dices tuve minutos, tuve actuaciones pero al final no jugué lo que yo quise se puede decir, en esta temporada que llego aquí los objetivos es estar en el once titular semana a semana y poder tener continuidad de juego ¿no? Seguir creciendo, seguir aportando y dar lo mejor para el equipo que es defender el título esta temporada”, aseveró.

González se dijo listo para debutar ante Tigres en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 si es que así lo requiere el técnico Ignacio Ambriz.

Cargando Video...
El camino de León en busca de repetir la hazaña del bicampeonato
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXLeón

Más contenido de tu interés