null: nullpx
Liga MX

Reportan incendio en bodega del Estadio León

Un individuo quiso robar parte del cableado e instalación de fibra óptica en una bodega del estadio provocó el incendio; ya fue detenido.
26 Sep 2020 – 12:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El incendio de una bodega del Estadio León y una persona fue detenida, según reportes de las autoridades de esa ciudad.

De acuerdo con el informe preliminar, basura y un refrigerador fueron quemados durante el incidente, que ya fue resuelto por los bomberos.

Un individuo desconocido para el personal del inmueble fue detenido por presuntamente provocar el incendio al intentar robar parte del cableado.

"A primeras horas de la mañana, un individuo ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente estado inconveniente e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra ópica, provocando un incendio el el lugar", publicó el equipo en un comunicado.

"Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para controlarlo, los únicos daños que se reportan son materiales. El individuo fue sometido por elementos de la Policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público".

En la Jornada 12, el conjunto esmeralda no utilizará su estadio al jugar como visitante en el Estadio Alfonso Lastras ante el Atlético de San Luis, pero volverá para la Jornada 13, cuando reciba al Mazatlán FC.

Hace unos días, se inició con la construcción de La Esmeralda, la Casa Club que albergará a los Panzas Verdes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXLeónGuardianes 2020

Más contenido de tu interés