null: nullpx
Borussia Dortmund

Real Madrid quiere a Giovanni Reyna para la próxima temporada

En España aseguran que los merengues pretenden al estadounidense para ser el futuro del club junto a Mbappé y Haaland.
14 Oct 2020 – 04:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las grandes actuaciones que ha tenido Giovanni Reyna con el Borussia Dortmund en la Bundesliga a sus 17 años han hecho que clubes gigantes de Europa lo volteen a ver, uno de ellos el Real Madrid.

De acuerdo con Marca, la escuadra merengue tiene a Reyna en la mira para reforzarse en el verano del 2021, mismo en el que planea hacer una gran inversión para el futuro luego de que en el pasado mercado de transferencias no realizó ningún fichaje.

Según la prensa europea, Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, decidió no gastar este verano para desquitarse el próximo con fichajes bomba, entre los cuales se esperan que sean Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Cargando Video...
Gio Reyna y los jóvenes que debes seguir en la Bundesliga

A pesar de su corta edad, Reyna ya es titular con el Borussia Dortmund y junto al propio Haaland y Jadon Sancho se han convertido en uno de los mejores ataques de la Bundesliga, y quizá el ataque con mayor proyección en Europa.

Giovanni, hijo del exmediocampista del Manchester City e histórico de la selección de Estados Unidos, Claudio Reyna, se formó en la academia del New York City, pero en julio del 2019 se unió al equipo Sub-19 del Borussia Dortmund.

En la actual temporada, Gio Reyna ha disputado 5 partidos con el Dormund en los que registra dos goles y cuatro asistencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés