null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid ya planea la siguiente temporada y tiene como objetivo a Jude Bellingham

El conjunto 'merengue' busca un cambio generacional en el medio campo y ya comenzaron a moverse por el jugador inglés.
Publicado 26 Sep 2022 – 12:29 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid ha comenzado a moverse en busca del fichaje del mediocampista inglés de 19 años, Jude Bellingham, quien actualmente milita en el Borussia Dortmund y es seleccionado nacional mayor desde los 17 años.

En la Casa Blanca ya tuvieron contactos con el jugador e incluso lo convencieron de no renovar su contrato con el Borussia Dortmund, apunta información del diario español Marca.

En el Madrid ya tienen en consideración la edad de Luka Modric, 37 años, y Toni Kroos, 32 años, quienes junto a Dani Ceballos terminan contrato al finalizar la presente temporada.

Es por eso que en el Madrid piensan ya en Jude Bellingham como parte de ese cambio generacional que ya inició con Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

Aunque la competencia es feroz por el inglés, por quien Livepool también se encuentra ya haciendo labor, el Madrid considera que tiene ventaja gracias a su excelente relación con 'las abejas', club presidido por ' Aki' Watzke, admirador de Florentino Pérez.

Actualmente el BVB ha tasado a su futbolista en 150 millones de euros, sin embargo, ese no es su valor real y en la capital española están seguros de poder negociarlo en una cantidad menor.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés