null: nullpx
Fútbol de Estufa

Real Madrid dio un paso decisivo para fichar a Erling Haaland

El equipo español cerró un acuerdo preferencial para que el delantero noruego se sume a la plantilla, algo que incluso podría suceder en el próximo mercado de verano.
Publicado 18 Feb 2022 – 12:19 PM EST | Actualizado 18 Feb 2022 – 12:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid ha tomado la delantera para fichar a Erling Haaland, esto luego de que el equpo español cerró un acuerdo preferencial con los representantes del jugador, un paso que le da ventaja sobre otros clubes que pretenden al noruego.

De acuerdo con un iforme publicado por el diario Sport, una comitiva del equipo blanco sostuvo una reunión en Mónaco con Rafaela Pimenta, abogada de Mino Raiola, convaleciente en Milan por un problema de salud, y el padre del futbolista, Alf-Inge Haaland.

En dicha reunión fue donde se cerró el pacto que bloquea las negociaciones que puedan existir de otros equipos interesados en su fichaje, convirtiendo al Madrid en la primera opción.

Si todo marcha conforme a lo que contemplan, el jugador podría llegar incluso en el próximo mercado veraniego y no hasta 2023, como se llegó a manejar en algún momento.

Cabe recordar que información no oficial señala que el equipo merengue tenía contemplado esperar un año más ya que en 2023 Karim Benzema termina su contrato y no quieren tener tantos jugadores de ataque, pues también esperan la llegada de Kylian Mbappé y ya cuentan con Vinicius.

Si el Real Madrid quiere contar con Haaland debe desembolsar cerca de 80 millones de dólares al Borussia Dortmund, dueño de su carta, pero una opción es que Luka Jovic sea incluido en el pago para disminuír la cantidad a pagar.

Cargando Video...
Tebas suelta la bomba: “Real Madrid se va hacer con Mbappé y Haaland”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés