null: nullpx
Real Betis

El Betis sufrió pero logró valioso triunfo ante el Mallorca

Sin Guardado y Lainez y con goles de Alex Moreno y Willian José, los verdiblancos siguen terceros en LaLiga.
Publicado 20 Feb 2022 – 02:33 PM EST | Actualizado 20 Feb 2022 – 03:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin Andrés Guardado y Diego Lainez, el Real Betis sufrió pero logró un valioso triunfo por 2-1 ante el Mallorca, victoria que le permite seguir en el tercer lugar en LaLiga de España.

Con goles de Alex Moreno y Willian José, este último de penal y a ocho minutos para terminar el juego, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini logró sumar tres puntos muy valiosos en su luchar por meterse a puestos de Champions League.

El entrenador chileno esta vez decidió dar descanso a Guardado, que venía de darle el triunfo el jueves por 2-3 al Betis en su visita al Zenit en la UEFA Europa League.

El Betis logró un sufrido triunfo ante un combativo Mallorca en un partido en el que se adelantó en el primer tiempo con un gol de Álex Moreno, luego neutralizado por el kosovar Vedat Muriqi, el mejor de su equipo, aunque el brasileño Willian José, de penalti, selló al final la victoria local.

Tras una primera mitad con ritmo y alternativas, pero con mayor dominio bético, Álex Moreno abrió a los 25 minutos el marcador al cabecear un gran centro de Sergio Canales, el más clarividente del Betis, pero en la segunda un competitivo Mallorca empató con el segundo gol en Liga de Muriqi, si bien Willian José echó al traste el buen trabajo de los baleares con su gol de penalti en el 83.

Con esta victoria los beticos son terceros, con 46 puntos, cuatro más que el Barcelona y el Atlético de Madrid, mientras que el Mallorca está en el lugar 16 con 26 unidades.

En la siguiente jornada el Betis tendrá que visitar a su rival de patio, el Sevilla que, de momento, es segundo en LaLiga. Entre tanto, el Mallorca recibirá al Valencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés