null: nullpx
FC Barcelona

Rakitic cerca de dejar Barcelona y cambiar de liga

El futbolista croata saldría en verano del Barcelona y su futuro estaría en el Inter de Milán; las negociaciones entre ambos clubes están cerca de cerrarse.
10 May 2019 – 2:56 PM EDT

Ivan Rakitic, medio del Barcelona, estaría viviendo sus últimos días como jugador blaugrana y pasaría en verano al Inter de Milán.

De acuerdo a información del diario catalán “Mundo Deportivo”, ambas directivas ya están en negociaciones avanzadas y el visto bueno estaría cerca para cerrar la negociación por el croata.

Con la llegada de Frenkie de Jong y el posible arribo de Matthijs de Ligt, el Barcelona quiere refrescar la plantilla y sobre todo el tope salarial para no violar el Fair Play Financiero que impone la UEFA.


Barça e Inter estarían cerca de acordar un precio de un traspaso, que habría cifrado en un mínimo de 50 millones. Después, el Inter tendría que convencer al jugador. Rakitic podría coincidir con Luka Modric en el cuadro neroazzurro, que también pretende al jugador del Real Madrid.

Rakitic no se movió el pasado verano bajo el compromiso de Bartomeu de mejorarle el contrato, pero esa misma promesa aún no es cumplida por el presidente del club, y después de lo que pasó por la eliminación en Champions ante Liverpool donde al croata se le vio en la Feria de Sevilla a menos de 24 horas, sería clave para la salida.

La cúpula barcelonista está analizando la situación y las dudas alcanzan al entrenador, Ernesto Valverde. Sin embargo, en el análisis que hizo Josep Maria Bartomeu del partido, pesa mucho la responsabilidad de los jugadores. Según algunas fuentes consultadas por este diario, Bartomeu es partidario de proteger a Valverde.

Rumores de Europa | Rakitic está cerca de Italia, Arias podría reunirse con el Chucky en Napoli y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC BarcelonaInternazionale

Más contenido de tu interés