null: nullpx
Manchester City

Raheem Sterling podría llegar al Real Madrid gracias a un patrocinio

El extremo inglés del Manchester City está cerca de firmar un contrato millonario que lo acercaría al campeón de LaLiga.
19 Jul 2020 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella del Manchester City, Raheem Sterling, podría fichar con el Real Madrid gracias a Adidas, marca que viste al conjunto blanco y con la que el extremo inglés está a punto de firmar un contrato millonario.

Según el medio inglés The Times, el patrocinador alemán facilitaría la llegada de Sterling al flamante campeón de LaLiga, sumado a las declaraciones dichas por el inglés con anterioridad, de que solo estaría dispuesto a dejar al City por el Real Madrid.

Lo real es que la operación luce complicada, al menos este mercado de transferencias, en primera porque Pep Guardiola no querrá desprenderse de otra de sus figuras luego de la salida de Leroy Sané al Bayern Múnich, y la otra porque Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, prometió que este verano no realizará grandes fichajes, debido al golpe económico que causó el parón del futbol por la pandemia del COVID-19.

Cargando Video...
Reconoce Eden Hazard su mala temporada con Real Madrid

Sterling está valorado en 128 millones de euros de acuerdo con el sitio especializado transfermarkt, por lo que el Madrid no tiene permitido realizar ese exorbitante gasto.

El atacante inglés con ascendencia jamaiquina registra 27 goles y nueve asistencias en 48 partidos disputados en todas las competiciones de la actual temporada con los Cityzens.

Cabe recordar que, el Manchester City y Real Madrid tienen pendiente el duelo de la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League; en la ida, el club dirigido por Guardiola venció 2-1 al de Zidane en el Santiago Bernabéu.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés