null: nullpx
Real Madrid

Rafa Márquez: “El Barça tiene más fácil la Liga que la Champions"

El ex jugador del Barcelona habló sobre El Clásico ante el Real Madrid en exclusiva para TUDN.
1 Mar 2020 – 01:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rafael Márquez, ex jugador del Barcelona, habló en exclusiva para TUDN sobre El Clásico ante el Real Madrid de este domingo en el Santiago Bernabéu.

El defensor habló sobre la buena racha del Barça, que ha conquistado los últimos Clásicos en el Santiago Bernabéu, además de acumular cuatro sin perder en campo enemigo.

“Creo que es un incentivo más jugar en cancha del rival, tiene más sabor. Ya estamos viendo que el Barcelona se ha acostumbrado a sacar buenos resultados ahí”, señaló el mexicano.

El defensor rememoró su última actuación en un Clásico, en el que compartió cancha con Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets; El Káiser habló sobre los tres canteranos culés que siguen en el plantel.

“Piqué, Busquets y Messi han sido unos referentes y han mantenido nivel importante para seguir ahí”, comentó.

“Messi y su mentalidad de querer ganarlo todo, un Busquets que parecía que desde que llegó llevaba muchas temporadas en primera y Piqué que ha sido un referente”, añadió Rafa.

Cuestionado acerca de las posibilidades del conjunto azulgrana por conquistar la Champions League, Márquez aseguró que el conjunto culé tiene mayores probabilidades de conquistar, una vez más, el torneo doméstico.

“El Barça está para competir y ganar la Liga aunque ha tenido altibajos por lesiones. Creo en la capacidad de todos los que participan en el equipo y el entrenador”, comentó Rafa.

“Veo más complicado ganar la Champions porque se enfrentan a equipos potentes de Italia, Alemania o los ingleses y quizá en La Liga lo puedan tener un poco más sencillo para poder conquistarla”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelona

Más contenido de tu interés