Real Madrid

    El calendario perjudica al Real Madrid en las próximas cuatro jornadas

    El conjunto blanco tendrá 74 horas menos de descanso que sus rivales en LaLiga.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El calendario perjudica al Real Madrid en las próximas jornadas

    Imagen Manu Fernandez/AP
    El calendario perjudica al Real Madrid en las próximas jornadas

    El Real Madrid contará con 74 horas menos de descanso que sus rivales en las próximas cuatro jornadas de LaLiga tras la conformación del calendario.

    Publicidad

    El usuario de Twitter @CarrascoPManu señala el desigual tiempo de descanso para el conjunto blanco, que enfrentará a Eibar, Valencia, Real Sociedad y Mallorca en esta serie de partidos.

    En el enfrentamiento ante el Valencia, la diferencia se magnifica pues mientras el conjunto blanco llegará 98.5 horas después de su último partido, el conjunto ‘naranjero’ tendrá 145 horas para recuperarse del último duelo.

    Sin embargo, la diferencia más notoria se aprecia en la jornada 31 cuando el conjunto merengue llegue 72 horas después de su último partido, mientras que el Mallorca tendrá 50 horas más de descanso, con 122 horas en total.

    En el cálculo global, el Madrid tiene un resultado negativo de 74 horas y media en relación a sus rivales, situándose en el último lugar de LaLiga en tiempo de descanso entre jornadas. El Barcelona es 11º con saldo positivo.

    El ‘líder’ de este apartado es el Granada, que tendrá un total de 72 horas más de descanso en las próximas cinco jornadas.

    El noruego de 19 años ganó notoriedad con su espectacular actuación en la Champions League con el Salzburg y ha subido 60% tras la pandemia. Ya cuesta 72 millones de euros y es uno de los delanteros más cotizados de Europa.
    El lateral canadiense es un nombre propio en la Bundesliga y pieza clave del conjunto bávaro. Con 19 años se reconvirtió a lateral y su potencial no tiene límites. Su valor subió 80% para alcanzar los 45 millones.
    El extremo del Palmeiras, Gabriel Veron, es el único sudamericano que irrumpió en el Top 10 de jugadores que aumentaron su valor en este año.
    Una de las irrupciones de la temporada en Europa. El central burkinés de 21 años fue transferido al Bayer Leverkusen en enero y su precio ha crecido 300% hasta los 18 millones de euros.
    El prometedor jugador estadounidense, hijo de Claudio Reyna, debutó con el BVB y con 17 años tiene un valor de 13.5 millones de euros.
    Una de las grandes irrupciones de LaLiga y con 20 años apunta a ser una gran inversión para el conjunto blanquiazul. El delantero creció 125% su valor y cuesta 22.5 millones de euros.
    El albano es uno de los defensas centrales más en forma de europa y así lo demuestra el aumento de 125% en su precio. Según Transfermarkt, cuesta 23 millones de euros y ya tendría un acuerdo con la Lazio para la próxima temporada.
    La inagotable cantera del conjunto parisino presume este talentoso defensor de 17 años que ha tenido un impresionante aumento del 7233.3% de su valor en 2020 para alcanzar los 11 millones de euros. El Real Madrid ya tantea su fichaje.
    El talentoso jugador francoargelino debutó esta temporada y con apenas 16 años ya está marcado en rojo por parte de los scouts más importantes. Su valor ha crecido 125% y alcanza los 18 millones de euros.
    El delantero serbio de 20 años ha destacado esta temporada con nueve goles en 27 partidos en Italia. Ha presentado un incremento del 166.7% este año hasta llegar a los 16 millones de euros.

    1 / 10
    Imagen Martin Meissner/AP
    El noruego de 19 años ganó notoriedad con su espectacular actuación en la Champions League con el Salzburg y ha subido 60% tras la pandemia. Ya cuesta 72 millones de euros y es uno de los delanteros más cotizados de Europa.
    Relacionados:
    Real Madrid
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US