null: nullpx
Real Madrid

Cannavaro y otros exfutbolistas que buscan dirigir al Real Madrid

El italiano es el último en confesar su intención de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.
29 Abr 2020 – 09:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fabio Cannavaro es el último exjugador del Real Madrid en confesar que busca convertirse en entrenador del equipo merengue en un futuro.

"Si quieres ser entrenador, tienes que pensar en lo más alto. Y lo más alto es el Real Madrid, es la Selección de Italia o algún gran club de Europa. Yo empecé trabajando para esto porque estoy trabajando para el día de volver y entrenar a un club como el Real Madrid", señaló el italiano.

Tras la confesión de ‘Il Capitano’, recordamos otros exjugadores que buscan dirigir al Real Madrid.

Hugo Sánchez

En diversas ocasiones, el histórico delantero ha confesado su intención de dirigir al conjunto merengue, incluso asegurando que habló directamente con Florentino Pérez para trasladarle su deseo.

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida”, señaló en ESPN.

Mauricio Pochettino

El argentino no fue jugador del Real Madrid pero al ser ícono del Espanyol, empatiza con el entorno Madridista. Ha confesado que jamás dirigiría al Barcelona y en 2018 reconoció que le gustaría ser técnico del Real Madrid en la presentación de su libro.

¿Si me veo en el banquillo del Bernabéu? Sí, algún día “, confesó.

Curiosamente, en 2019 confesó que tras la salida de Zidane, rechazó al Real Madrid antes de disputar la Vuelta de las Semifinales ante el Ajax por tener contrato vigente con el Tottenham, por lo que Florentino Pérez apostó por Julen Lopetegui.

Raúl González

El actual entrenador del Real Madrid Castilla tiene como sueño dirigir al primer equipo en lo que parece un matrimonio perfecto tras convertirse en una de las leyendas más importantes en la historia del Real Madrid.

Quique Sánchez Flores

El exfutbolista merengue confesó en 2019 que le encantaría dirigir al Real Madrid aunque mostró respeto para su equipo en aquel momento, el Shanghai Shenhua. El español entrenó al Atlético de Madrid pero su grna objetivo es dirigir en el Santiago Bernabéu.

Xabi Alonso

El tolosarra inició su camino como estratega en el Real Madrid y ha mostrado intención de dirigir algún día en el conjunto blanco, aunque su plan a corto plazo es trabajar con Pep Guardiola y el diario ‘Goal’ especula con qu epuede convertirse en asistente del catalán para el próximo curso.

Mientras tanto, Xabi Alonso dirige a la Real Sociedad B.

Clarence Seedorf

El neerlandés es historia viva de la Champions League, torneo que conquistó con el Real Madrid en su momento. Actualmente es entrenador y hace dos años ya confesó que “sería un honor entrenar al Real Madrid”, aunque respeta el puesto de Zinedine Zidane.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés