null: nullpx
Real Betis

Pellegrini anuncia baja de Diego Lainez para el Derbi entre Betis y Sevilla

El estratega de los verdiblancos tendrá siete bajas para visitar al cuadro nervión en la Jornada 26 de LaLiga.
Publicado 26 Feb 2022 – 09:48 AM EST | Actualizado 26 Feb 2022 – 10:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, confirmó que tiene siete bajas para el Derbi ante el Sevilla de este domingo (10:15 ET), entre ellas la del mexicano Diego Lainez por problemas musculares.

“No sé cuántas bajas tiene el Sevilla, pero nosotros tenemos siete. Es un plantel de Champions y tiene nombres de importancia. No creo que sea un elemento importante para el partido de mañana”, comentó el DT chileno en conferencia de prensa.

Además de la baja de Lainez, Betis no podrá contar con Juanmi por acumulación de tarjetas amarillas, así como Sabaly, Juan Miranda, Montoya, Rodri y Camarasa por lesión.

Por la misma razón, Lainez estuvo ausente en el partido a media semana ante el Zenit de San Petersburgo que terminó en empate sin goles, pero que le dio el pase a la escuadra verdiblanca a los Octavos de Final de la Europa League tras haber ganado la ida de los Playoffs por 2-3.

Pellegrini espera un Derbi sevillano “muy bonito” por el momento en el que llegan ambos equipos; el Betis en el tercer lugar de LaLiga con 46 puntos y el Sevilla en el segundo con 51 unidades.

"Lo esperamos. El derbi es muy bonito por la inmensa rivalidad de los dos equipos, mucho más ahora que llegan igualados. Cuando más bonita sea la rivalidad deportiva mayor trascendencia tendrá, pero ninguno espera que esto trascienda más allá de los 90 minutos. Ni entre los jugadores adentro ni entre las aficiones fuera”, sentenció Pellegrini.

Cargando Video...
Lopetegui se dice muy contento con Tecatito rumbo al Derbi con Betis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés