null: nullpx
Euro 2020

Ousmane Dembélé será operado y estaría cuatro meses de baja

El extremo tuvo una revisión con los servicios médicos del Barça tras lesionarse con Francia y tendrá que pasar por el quirófano.
22 Jun 2021 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ousmane Dembélé se verá obligado a pasar por el quirófano luego de ser sometido a una revisión médica en la Ciutat Esportiva del Barcelona, después de que el francés sufriera una lesión muscular en la parte posterior del muslo en el partido de la Eurocopa contra Hungría.

Debido a este contratiempo, el jugador galo podría estar hasta cuatro meses de baja, un grave malestar para su selección y para el club catalán.

“Tras las pruebas realizadas esta mañana al jugador Ousmane Dembélé se ha confirmado que tiene una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico. De este modo, se confirma el adiós del jugador francés en la Eurocopa 2020, tal y como anunció este lunes la selección francesa”, dice el comunicado oficial del club.

Las primeras exploraciones de la lesión de Dembélé realizadas por la Federación Francesa (FFF) apuntaban a un problema en el tendón de la rodilla, pero la lesión es la zona trasera del muslo, más precisamente en el bíceps femoral de la pierna derecha, dónde el francés ya tuvo una grave lesión por la fue operado en Finlandia.

“El '11' del Barça había participado -saliendo desde el banquillo- en los dos primeros compromisos de Francia en el Europeo y se retiró lesionado en el segundo de ellos, el que se jugó este sábado en Budapest, contra Hungría.

Hay que recordar que Ousmane Dembélé ha disputado un total de 44 partidos esta temporada bajo las órdenes de Ronald Koeman, en los que ha marcado 11 goles”, recuerda el comunicado del Barcelona.

Cargando Video...
Ousmane Dembélé será baja de Francia en lo que resta de la Eurocopa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés