null: nullpx
Gareth Bale

Bale: “Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid”

El extremo admitió que disfruta jugar junto a compañeros que hablan el mismo idioma.
15 Nov 2019 – 9:05 AM EST

Gareth Bale, que suma seis partidos sin jugar con el Real Madrid, confesó que disfruta más jugar con Gales que competir con el conjunto merengue debido a la buena adaptación y al idioma.

“Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid. He estado con la mayoría de los jugadores desde que éramos menores de 17 años. Es normal, en Gales hablo mi propio idioma y me siento más cómodo”, confesó Gareth.

Bale lleva desde la pasada Fecha FIFA, cuando enfrentó a Croacia, sin disputar ni un minuto con el Real Madrid a causa de una lesión cuyos detalles no han trascendido. Esta campaña suma siete partidos con el cuadro merengue y seis con su país entre amistosos y Clasificación a la Eurocopa 2020.

“Si esta semana hubiera partido del Real Madrid, estaría listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es una coincidencia que haya partido de la selección esta semana”, explicó Bale en relación a las críticas.

Gales y Gareth Bale se juegan el pase a la próxima Eurocopa en esta Fecha FIFA en los duelos ante Azerbaiyán y Hungría el sábado y martes, respectivamente.

Los jugadores que fueron víctimas del Virus FIFA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Gareth BaleGalesEurocopa Real Madrid

Más contenido de tu interés