null: nullpx
Real Madrid

Bale: “Sólo intento jugar futbol, ya sea aquí o en el Madrid”

Dice reafirmar su compromiso con el club en el campo y desmintió rumores sobre su salida.
10 Oct 2019 – 11:31 AM EDT

Gareth Bale señala que reafirma su compromiso con el Real Madrid dentro del campo, a pesar de los rumores que le sitúan fuera del club blanco desde hace meses.

Tras el cierre del mercado de fichajes del verano Bale se quedó en el club merengue, pero los medios siguen hablando sobre una posible salida en el futuro, razón por la que el extremo salió al paso para desmentirlas.

"Juegas con muchas emociones y una de ellas es la rabia, por supuesto, pero solo estoy intentando jugar al fútbol, disfrutar cuanto pueda y dar lo mejor de mí, ya sea aquí o en el Madrid", explicó Bale en rueda de prensa.

"Cuando salgo al campo, doy el 100 % para ayudar al equipo y seguiré haciendo eso", agregó.


La salida de Bale al fútbol de China estaba prácticamente definida, pero se rompió a última hora, incluso cuando Zinedine Zidane, técnico blanco, había pedido públicamente su marcha, provocando el enojo del agente de Bale, que calificó al francés como "una desgracia".

Sin embargo, Bale, que se encuentra concentrado con su selección antes del encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020 contra Eslovaquia, ha sido hasta ahora uno de los jugadores de mejor producción en el inicio de temporada del Real Madrid.

RELACIONADOS:Real MadridGareth BaleGalesEslovaquiaEurocopa

Más contenido de tu interés