null: nullpx
Gareth Bale

¿Otra vez? Gareth Bale insiste en quedarse en el Real Madrid

El galés se niega a salir del conjunto merengue, aunque en España señalan que es una estrategia para marcharse gratis.
25 Jul 2020 – 01:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indicaría que Gareth Bale tendría las maletas hechas para irse del campeón Real Madrid este mercado de transferencias, sin embargo, el galés, por increíble que parezca, buscará quedarse en el cuadro blanco y cumplir su contrato que termina en junio del 2022, a pesar de que no es del agrado del técnico Zinedine Zidane.

De acuerdo con el medio español Mundo Deportivo, Bale se quedaría por capricho, debido a que en el verano pasado, el Real Madrid no lo dejó irse gratis al futbol chino, donde le esperaba un jugoso salario de 22 millones de euros netos.

Zidane en un principio contaba con él, ya que está consciente de la calidad del jugador, pero el atacante galés fue de más a menos y se fue relegando en el XI titular hasta ser banca, quedarse en las gradas -donde ha mostrado su descontento jugando, bostezando y tomando una 'siesta'- y fuera de las convocatorias.

Cargando Video...
¿Se durmió? Gareth Bale bromeó con el cubrebocas

El mismo medio señala que la postura tomada por Bale es una estrategia junto a su representante para que el Madrid le permita marcharse gratis o por una cantidad muy baja.

A Bale, de 31 años, no le faltarán pretendientes que pujen por él, más porque su carta se devaluó a 28 millones de euros, siendo un precio accesible por adquirir a un futbolista de sus cualidades, sobre todo en una realidad donde los equipos del mundo han sido afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la única traba sería su sueldo, pues actualmente cobra con el conjunto merengue 15 millones de euros anuales.

En esta temporada, Bale solo disputó un total de 20 partidos en los que registró tres goles y dos asistencias en todas las competiciones con el Real Madrid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gareth BaleReal Madrid

Más contenido de tu interés