null: nullpx
Getafe

José Juan Macías es nuevo jugador del Getafe de LaLiga de España

Chivas hizo el gran esfuerzo pues el dinero del préstamo no llegará de inmediato al club.
5 Jul 2021 – 12:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sueño finamente se ha cumplido y José Juan Macías es nuevo jugador del Getafe de LaLiga de España, equipo en el que jugará la siguiente temporada 2021-22 a préstamo con opción de compra.

"El Getafe C.F, S.A.D. y el Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona. La presentación del jugador será este miércoles, día 7 de julio, a las 12:00 horas (6:00 horas ET) en la Sala de Prensa del Coliseum".

El esfuerzo de la directiva de Chivas fue enorme en la cesión de Macías, ya que el dinero del préstamo no llegará de inmediato a las arcas del club por parte del Getafe, pero se dieron todas las facilidades posibles para que el delantero saliera a Europa.

Después de días de negociaciones, el delantero mexicano finalmente logró conseguir lo que buscaba desde hace un año que era abandonar el futbol en México para militar en Europa y probar suerte en el que es considerado el mejor balompié.

Los acuerdos de la transferencia es de préstamo por un año completo con opción de compra que es de casi 12 millones de dólares, pero con la cláusula de que Chivas se queda con una parte de la carta para futuras ventas de José Juan Macías.

Getafe es un equipo que se localiza a las afueras de Madrid, capital de España, se ha mantenido en la Primera División desde que consiguió su segundo ascenso en el 2017 y en la temporada 2019-20 tuvo oportunidad de jugar la Europa League al finalizar quinto en LaLiga.

Su actual técnico es un viejo conocido del futbol mexicano como lo es Míchel González , quien estuvo en el banquillo de Pumas y salió de forma repentina a unos cuantos días de comenzar lo que fuera el Guard1anes 2020.

Los Azulones juegan en el Coliseum Alfonso Pérez y su principal figura es Marc Cucurella, la temporada pasada contaron con Takefusa Kubo, una de las perlas del Real Madrid.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés