null: nullpx
Real Betis

¿Nueva competencia para Lainez? Nabil Fekir llega al Betis

El Real Betis de Diego Lainez y Guardado suma refuerzos para la próxima temporada, ahora con el francés campeón del mundo, Nabil Fekir.
22 Jul 2019 – 12:38 PM EDT

El mediocampista Nabil Fekir, campeón del Mundo 2018 con Francia, llegó a Sevilla para convertirse en nuevo jugador del Real Betis durante cinco años y por una cantidad de 25 millones de euros.

El compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, arribó a la capital andaluza procedente del Olympique de Lyon, con quien tenía contrato hasta 2020, para cubrir la poisición que dejará libre el argentino Giovani Lo Celso, quien es pretendido por grandes europeos y saldría del conjunto verdiblanco.

Fekir llega como estrella del campeonato francés con 1.73 metros de altura y 26 años de edad. Sumó en la pasada campaña doce goles y nueve asistencias, y en la temporada 2017-2018 anotó 23 tantos.

El jugador galo entraba en los planes del Barcelona, Real Madrid y Liverpool y ahora disputará un lugar en el cuadro de Rubi. Se desempeña principalmente como medio centro ofensivo y como posición secundaria, mediapunta o delantero centro.

Lainez es extremo izquierdo y puede desempeñarse también como extremo derecho o medio centro ofensivo, lo que no supondría un obstáculo directo en la competencia por tener un lugar como titular la próxima temporada en La Liga.

Más contenido de tu interés