null: nullpx
Real Betis

“No creo que hayamos merecido la derrota”: DT del Betis

El Real Betis cae en la clasificación en la recta final de La Liga, con los mexicanos en el campo.
4 Abr 2019 – 6:00 PM EDT

Después de caer 2-1 ante la Real Sociedad en Anoeta en la jornada 30 de La Liga, el entrenador del Real Betis, Quique Setién dijo en conferencia de prensa que su equipo fue superior a pesar de la derrota.

Con este resultado el Betis cayó al décimo puesto de la clasificación con 40 puntos, y se aleja de puestos europeos en la recta final de la temporada, a lo que Setién expresó estar consciente y dijo no darse por vencido.

“Llegó un momento en el que La Real estaba sufriendo muchísimo y teníamos el partido totalmente controlado. Al final es un palo porque teníamos mucha fe y muchas ilusiones puestas en este partido, pero no ha podido ser.

No creo que hayamos merecido la derrota, pero no queda más que sobreponerse, tenemos un partido importantísimo ante el Villareal, pero estamos ahí, seguiremos trabajando y pensando en que vamos a entrar”, confió.

Andrés Guardado estuvo involucrado en una falta, después de un tiro de esquina polémico para la Real Sociedad, y el estratega habló sobre el arbitraje durante el encuentro.

“He visto la acción y sí que es verdad que el árbitro podía haber pensado esa jugada, o por la menos haberla visto, pero siempre hay muchas acciones en las áreas en este sentido, pero lo que sí está claro que la jugada no era córner, además es a criterio del árbitro y no podemos hacer nada, unas veces a favor y otras en contra, esto es así”, expresó.


Más contenido de tu interés