null: nullpx
Néstor Araújo

Néstor Araujo admite que ante Valencia se sufrió

El defensa central mexicano resalta que Celta de Vigo haya mantenido el cero en Balaídos para sumar su primera victoria.
24 Ago 2019 – 6:33 PM EDT

El defensa mexicano Néstor Araujo destacó que el Celta de Vigo haya mantenido el cero en su puerta en la Jornada 2 de La Liga en España frente al Valencia, al que derrotaron 1-0 en Balaídos, pero también admitió que sufrieron para sacar los 3 puntos.

“Gracias a Dios que conseguimos el resultado, era un partido complicado con un gran rival por encima, pero creo que conseguimos muchos lapsos de buen futbol y el equipo supo manejar el marcador.

“Es cierto que tuvieron ahí dos postes y varias llegadas, también hay que saber sufrir en esos momentos, pero lo importante es que se mantuvo en cero y que para el equipo es bueno para tener confianza en lo que se viene”.

Acerca de la forma en la que se coordina en la central con el ghanés Joseph Aidoo, Néstor Araujo admitió que se complica por el idioma, pero con base en señales ha logrado entenderse, aunque admitió “vamos a ir corrigiendo de a poco cosas”.

Después de perder en la Fecha 1 frente al Real Madrid en Balaídos, el central mexicano destacó que esta vez influyó mucho el apoyo de su afición para lograr la victoria.

“Se notó el año pasado que cuando las cosas iban muy mal, y ellos (los aficionados) empujaron, el equipo se motivó, agarró esa motivación para pelear y creo que siempre será importante sacar puntos en Balaídos porque ellos se lo merecen.

“Sabemos que los partidos son complicados, tenemos por ahí las tres primeras fechas antes del parón eran complicadas, en Madrid perdimos, pero había que sacar una victoria como sea hoy y bueno, hay que ir a Sevilla a pelear a correr a seguir trabajando y hacer un buen partido para por lo menos sacar los seis puntos”, concluyó Néstor Araujo tras el triunfo del Celta de Vigo al Valencia.


Más contenido de tu interés