null: nullpx
Getafe

Néstor Araujo juega 23 minutos en triunfo del Celta sobre el Getafe; Macías fue suplente

El defensor entró de cambio en el segundo tiempo mientras que el delantero no tuvo actividad.
25 Oct 2021 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Getafe simplemente no logra ver alguna luz al final del túnel y José Juan Macías tampoco, pues una vez más se quedó sin actividad en la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo.

Los gallegos fueron mejores durante todo el partido, pero no lograron hacer valer su superioridad sino hasta la segunda mitad.

Santi Mina marcó al 55' y al 58' Iago Aspas aumentó la diferencia. Ni con el marcador en contra y el partido llevándose a cabo en casa, Quique Sánchez Flores consideró a José Juan Macías, que se quedó en la banca.

Las complicaciones para el equipo de Madrid se hizo aún de mayor dimensión cuando Djené se fue expulsado al 63'. E Celta no desaprovechó la superioridad numérica y logró el tercero al 83', una vez más Santi Mina fue el autor.

José Manuel Rodríguez también vio la cartulina roja al 83' y todo estaba sentenciado a favor del conjunto del 'Chacho' Coudet.

Néstor Araujo entró de cambio al 67' para fortalecer al defensa de su equipo que ya no tuvo mayores problemas para mantener el resultado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés