null: nullpx
Real Betis

Mexicano Mauricio Reygadas se pone a prueba con Betis y anhela al Tri

El juvenil de 16 años milita en Gibraltar, nació en Estados Unidos pero desea jugar con México.
Publicado 24 Ene 2022 – 02:59 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 02:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Reygadas es un juvenil de 16 años que estará a prueba con el Betis para quedarse en el equipo, es mexicano nacido en Estados Unidos y anhela jugar con la selección de México.

En entrevista exclusiva para TUDN con Álvaro Cruz Santibáñez, el defensa que milita en el futbol de Gibraltar con Mons Calpe Sports Club, ve un sueño jugar junto a Andrés Guardado y Diego Lainez.

"Sería increíble. Claro, eso es algo que pienso casi todos los días como todos los fanáticos del futbol, especialmente con dos personas que has visto mientras creces, juegas futbol de niño y los ves jugando, les echas porras por el televisor. Sí estoy nervioso porque Betis es un club muy respetado de España, pero sé que la voy a romper, le voy a echar todo mi esfuerzo".

Mauricio Reygadas prefiere al Tri que a USMNT

Sobre su decisión de jugar con Estados Unidos o con México, el nacido en Florida en 2005 tiene toda la firme intención de defender al Tri y espera que en un momento sea convocado.

"Aunque viví siempre en Estados Unidos me crié en una casa mexicana, entonces cuando estoy en mi casa no estoy en Estados Unidos, estoy en México. Todas mis enseñanzas son mexicanas, mis gustos también, entonces me iría por México. Me encantaría que me llamaran.

"Me gustan todos los jugadores, me gusta verla en la tele (a la selección mexicana), incluso me fui al Mundial 2018 a ver todos sus partidos, siempre con la camiseta de México echando porras. Te pongo un ejemplo: este verano me fui a ver la Final de la Copa Oro contra Estados Unidos, lástima que perdió México, pero estaba con una camiseta de México y no de Estados Unidos".

Mauricio Reygadas admira a Edson Álvarez

"Me gusta mucho Edson Álvarez. Me gusta mucho porque, además de jugar en un alto nivel, Edson Álvarez es un jugador que me da gusto verlo jugar, cómo entra con todo a todas las jugadas, es inteligente con la pelota, con sus decisiones, está fuertote además. Me gusta verlo jugar".

Cargando Video...
¿El XI del futuro? México presenta alineación juvenil ante Chile
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisMauricio ReygadasMexicanos en el ExteriorLa LigaMéxico

Más contenido de tu interés