null: nullpx
Gareth Bale

Marco Asensio hereda el número de Gareth Bale en el Real Madrid

El español ya luce el 11 en la página de LaLiga, mientras que Vinícius Jr. pasó del 25 al 20 para la nueva temporada.
18 Sep 2020 – 12:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La salida de Gareth Bale del Real Madrid ya es un hecho, y es que ahora, el número 11 que utilizaba en la escuadra merengue ya le fue concedido a Marco Asensio.

En la página web de LaLiga, el mediocampista español ya luce con el número 11, mientras que el 20 se lo cedió al brasileño Vinícius Jr., el cual portaba en su etapa con el Flamengo.

Martin Odegaard, quien regresó al Real Madrid tras brillar con la Real Sociedad, portará el dorsal 21. Otros jugadores que volvieron a la institución blanca fueron Borja Mayoral y Álvaro Odriozola, quienes utilizarán el número 16 y 19, respectivamente.

De ahí en fuera, los demás jugadores portarán los mismos dorsales con los que salieron campeones en la temporada 2019-20.

Cabe destacar que, Bale, así como Sergio Reguilón ya están en Londres para ultimar detalles de sus fichajes con el Tottenham de José Mourinho.

Todo indica que el galés se irá a préstamo con la ventaja para el Madrid de que todo su salario lo absorberían los Spurs, mientras que Reguilón sería vendido por 30 millones de euros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés