null: nullpx
Real Betis

Manuel Pellegrini, DT del Betis, reitera su confianza en Diego Lainez

El estratega chileno aseguró que el juvenil mexicano tendrá minutos en la temporada.
16 Oct 2020 – 09:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, compareció ante los medios previo al juego de este domingo ante la Real Sociedad y reiteró su confianza en Diego Lainez, el juvenil mexicano que no tuvieron mucho en cuenta los anteriores entrenadores, Quique Setién y Rubi.

"Diego es un jugador al que le tengo mucha confianza. Es joven y aún tiene que mejorar aspectos de su juego, pero cada vez que entra demuestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón", dijo.

Además, explicó que no ha tenido los minutos deseados debido a que "desgraciadamente para él hace casi un mes que no está con nosotros porque tuvo un problema gástrico importante y después se fue con su selección".

No obstante, el chileno elogió a su jugador y apuntó que "durante la temporada vamos a ver una versión de Diego que es lo que él pretende ser a futuro porque tiene muchas condiciones".

El volante de 20 años participó únicamente en 26 minutos en el encuentro ante la selección de Argelia durante la gira europea del Tricolor durante la pasada Fecha FIFA, tiempo suficiente para marcar un gol y darle el empate a México sobre el final del partido.

Lainez llegó al club en enero del 2019 y desde entonces suma solo 1067 minutos a lo largo de 35 partidos contando todas las competencias. Tiene un par de goles, uno en Europa League y otro en Copa del Rey. En la presente temporada solo ha estado en un partido y entró en el tiempo de compensación.

Actualmente el conjunto verdiblanco suma 9 puntos y es segundo lugar de la tabla, aunque tiene un juego más que el líder, Real Madrid y que el Getafe y el Granada, que con una victoria podrían superarlo. Además, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Elche, tienen dos partidos menos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés