null: nullpx
Real Betis

Manuel Pellegrini confirma que no contará con Andrés Guardado

El nuevo técnico del Betis confirmó que el jugador mexicano no está contemplado para el duelo ante el Valladolid.
18 Sep 2020 – 08:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado no podrá jugar en la segunda jornada de la temporada con el Betis, su técnico Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa y confirmó que el mexicano no está contemplado para el encuentro.

Guardado presenta diversas molestias musculares desde la pretemporada y la lesión de los isquitibiales.

"Para esta semana Andrés no va a estar todavía recuperado 100% como para estar en la lista citado. Víctor Ruiz va a estar citado sin problemas y Víctor Sanabria estará a prueba para ver cómo está estos días", dijo en la semana Pellegrini.

Pese a la situación, Manuel Pellegrini es optimista y espera conseguir un nuevo triunfo.

El debut de local con su nuevo equipo "va a ser lamentablemente sin hinchas", ya que él le "hubiera encantado tener el estadio lleno con 50,000 personas, como siempre" y el preparador santiaguino no deja de "tener en mente" a los aficionados verdiblancos cuya "pasión con su equipo es muy fuerte".

El técnico chileno alabó a su compatriota, el portero Claudio Bravo, muy destacado la semana pasada en Vitoria pero no cree "que su actuación haya sido una sorpresa para nadie", puesto que el guardameta internacional "fue un líder en todos los equipos que ha estado, siempre transmite esa experiencia"

Sobre el Valladolid, Pellegrini comentó que se trata de "un equipo muy bien armado, bien trabajado" al que "cuesta muchísimo hacer goles" pero no lo teme especialmente por sus triunfos recientes en el Benito Villamarín, ya que "los resultados pasados son sólo estadísticas. Uno tiene que vivir el presente".

Por último, el entrenador bético reconoció haber "hablado con Borja Iglesias", delantero que atraviesa un periodo de sequía goleadora y "es consciente de su responsabilidad: todo buen futbolista debe manejar esa ansiedad, especialmente los goleadores, ojalá se encuentre con el gol lo antes posible", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Betis

Más contenido de tu interés