null: nullpx
Real Betis

Pellegrini elogió a Lainez y explicó suplencia de Guardado tras victoria ante el Granada

El estratega chileno habló sobre los mexicanos de su equipo al finalizar el duelo ante el conjunto nazarí.
10 May 2021 – 07:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de haber vencido al Granada en el duelo que cerró la jornada 35 en LaLiga, el director técnico del Betis, Manuel Pellegrini, explicó por qué Andrés Guardado inició en la banca, pese a ser uno de los futbolistas más constantes del equipo y haber formado una estupenda dubla con Guido Rodríguez en la contención.

"Había razones físicas y razones tácticas, jugamos tres partidos en seis días, desgraciadamente fuimos el equipo que jugó el lunes, tuvimos un día menos de descanso, Andrés viene saliendo de unas lesiones que para mi gusto no era bueno exigirle tres partidos en una semana, William venía entrenando bien y con él hicimos un gran primer tiempo", apuntó.

El formado en las filas del Atlas ingresó al 89' solo para cerrar el partido cuando el marcador ya estaba a su favor. A quien el Ingeniero le dio más minutos fue a Diego Lainez, que entró al 72' por Aitor Ruibal.

Para el juvenil 'azteca', las palabras de Pellegrini fueron de elogio: "El segundo tiempo sentimos el esfuerzo del partido, nos fuimos quedando con menos creación y la entrada tanto de Rodri como de Diego Lainez y Tello activaron al equipo y acabamos haciendo esos 15 minutos en un muy buen nivel".

Con este triunfo el Betis llegó al sexto lugar con 56 unidades, un par más que el Villarreal, su más cercano perseguidor, y está muy cerca de amarrar su pase a la Europa League con solo tres fechas más por jugarse en una temporada que está teniendo un cierre de alarido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés