null: nullpx
Atlético de Madrid

Luis Suárez da negativo a COVID-19 tras 15 días en cuarentena

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, volverá a entrenar este viernes al vencer al COVID-19.
3 Dic 2020 – 05:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez estará listo para cerrar el 2020 con el Atlético de Madrid después de dar negativo a la prueba de COVID-19 y volverá a entrenar con sus compañeros este viernes 4 de diciembre.

El charrúa Luis Suárez hbaía dado positivo a COVID-19 hace dos semanas en Uruguay y se perdió el juego contra Brasil de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022.

Ese no fue el único encuentro que no disputó el Pistolero, ya que en actividad de LaLiga de España y de la Champions League también estuvo apartado por el tema del coronavirus.


Los partidos en donde el Atlético de Madrid extrañó a su goleador del torneo fueron contra Barcelona y Valencia en el campeonato español, mientras que ante Lokomotiv y Bayern Múnich en la competición UEFA.

Se espera que Diego Simeone pueda volver a contar con Luis Suárez ya este sábado cuando juegue contra el Valladolid por LaLiga, pero sobre todo para el crucial partido contra Salzburg de la Champions League.

Poco a poco el Atlético recupera jugadores y en días pasados tanto Lucas Torreira c omo el mexicano Héctor Herrera recibieron el alta médica que los hace estar de cara al derbi de la ciudad contra el Real Madrid el sábado 12 de diciembre en Valdebebas.

El Atlético de Madrid es segundo en LaLiga de España con 23 unidades, solo uno debajo de la Real Sociedad que suma 24, pero que además tiene dos partidos más que los Colchoneros que apenas llevan nueve en la temporada.

Durante todos los juegos que no estuvo Luis Suárez presente con el Atleti, el conjunto del 'Cholo' Simeone apenas pudo anotar tres goles en cuatro partidos. A los rojiblancos le quedan en este 2020 los partidos frente a Salzburg, Real Madrid, Elche, Real Sociedad y Getafe.

Una temporada poco habitual que no contará con el receso navideño como está acostumbrado el futbol español de temporadas anteriores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridLuis SuárezCoronavirusLa LigaUruguay

Más contenido de tu interés