Atlético de Madrid se interesa en el mexicano Johan Vásquez

    La prensa española asegura que el defensa del Genoa es del gusto de Mateu Alemany.

    Video Ponen a Johan Vásquez en la órbita de un grande de España

    Johan Vásquez podría dar el salto a un equipo top de Europa en 2027, pues en España reportan interés del Atlético de Madrid por el defensa mexicano.

    El Dario AS señala que el capitán del Genoa está entre la baraja de candidatos para reforzar la defensa del equipo que dirige Diego ‘Cholo’ Simeone, incluso es de los que más gusta en la dirección deportiva que encabeza Mateu Alemany.

    PUBLICIDAD

    Según reportes, Johan Vásquez fue sondeado por clubes importantes de Italia como Roma y Juventus el verano pasado, además del Eintracht Frankfurt alemán.

    Johan Vásquez tiene contrato con Genoa hasta el verano del 2028. Al final de esta temporada le quedará un año de contrato, por lo que el conjunto italiano estaría dispuesto a venderlo para evitar que un año después se vaya gratis.

    De concretarse su llegada al Atlético de Madrid, sería el segundo mexicano en la plantilla colchonera tras Obed Vargas, quien se mantuvo en el equipo en busca de ganarse un lugar.

    Johan Vázquez tiene un valor de 14 millones de euros y a cinco años de su llegada es uno de los pilares del Genoa siendo capitán del equipo que dirige Daniele De Rossi.

    El defensa mexicano de 27 años ha tenido un inicio de temporada goleador al sumar dos tantos en seis partidos disputados.