null: nullpx
Uruguay

Luis Suárez da positivo y no jugará ante Brasil ni Barça

El uruguayo tampoco podrá estar para el partido contra el Barcelona del fin de semana en LaLiga.
16 Nov 2020 – 03:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez es uno de los tres jugadores contagiados por COVID-19 en la selección de Uruguay que se dieron a conocer este lunes a través de un comunicado de prensa.

Junto a Luis Suárez está Rodrigo Muñoz, portero de Cerro Porteño, así como Matías Faral, que es uno de los que viajan con la selección en los partidos internacionales, y se suman al caso de Matías Viña.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos por COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos. Los tres integrantes se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso".

La selección charrúa derrotó apenas el pasado viernes 3-0 como visitante a Colombia, en duelo donde Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez fueron los anotadores de los goles uruguayos.

La mala noticia para Pistolero es que se pederá el juego contra Brasil de este martes por la Jornada 4 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022, pero no todo queda ahí.

El elemento del Atlético de Madrid tampoco estará disponible para Diego Simeone para el partido frente al Barcelona por la Jornada 10 de LaLiga de España, donde se esperaba su reencuentro con Lionel Messi.

Cabe recordar que Luis Suárez fue jugador del Barcelona por los últimos seis años y se convirtió en uno de sus máximos anotadores de toda la historia. La directiva culé decidió prescindir de sus servicios y se fue casi libre del club,

En sus primeros dos meses con el Atleti, el charrúa suma seis partidos con un saldo de cinco goles en la competición local, mientras que en la Champions League lleva tres partidos, pero sin lograr marcar alguna anotación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés