null: nullpx

Luis Suárez debuta con goles y asistencia en goleada del Atlético al Granada

Héctor Herrera se quedó en la banca en el festín de su equipo este domingo en el Wanda Metropolitano.
27 Sep 2020 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid se sacudió la falta de contundencia que en partidos anteriores padeció y recetó un contundente 6-1 sobre el Granada en el estreno de Luis Suárez y del equipo en su primer partido en esta temporada de LaLiga de España.

Héctor Herrera fue convocado por Diego Simeone, pero a pesar de mantenerse la opción de los cinco cambios en los juegos, no fue considerado por el técnico argentino y se quedó todo el encuentro en la banca.

Luis Suárez debutó con dos goles y una asistencia con apenas dos minutos en el terreno del Wanda Metropolitano al haber ingresado al minuto 70 en lugar de Diego Costa por el cuadro colchonero.


El Atlético de Madrid comenzó con el pie derecho su participación en esta campaña, así giual sus jugadores de ofensiva, sobre todo Diego Costa que fue quien abrió el marcador apenas al minuto 9 con gol de cabeza.

En el segundo tiempo, Ángel Correa hizo el 2-0 con un gol de "vestidor", al marcar cuando apenas se jugaba el 47 en la casa del cuadro colchonero y luego Joao Félix marcó el 3-0 al minuto 65.

Al 70' comenzó la serie de cambios por parte de Diego Simeone donde Luis Suárez tuvo sus primeros 20 minutos con la camiseta rojiblanca para dar un excelso sabor de boca con asistencia y gol.

Apenas a los dos minutos de haber entrado, el charrúa cedió pase al espacio para Marcos Llorente que cruza dsparo y puso el 4-0 en el marcador, un festín total por parte del Atleti.

Después, una falta se marcó dentro del área sobre Luis Suárez, pero el VAR evitó que se estrenara como goleador al echar para atrás la marcación del árbitro por no existir infracción alguna.

Sin embargo, Pistolero no dejó de luchar y de buscar el gol, al 85' tuvo su premio con un gran remate de cabeza cruzado dentro del área para vencer a Rui Silva y poner el 5-0 para el Atlético de Madrid.

El descuento llegó cerca del final con gol de Jorge Molina en un error de parte de Jan Oblak en el área chica del cuadro colchonero. El portero Rui Silva, del Granada, evitó en el primer tiempo el que hubiera sido un gol más al tapar un penal.

En el tiempo de reposición, Suárez hizo su segundo de la tarde al aprovechar un rebote y cruzar disparo ante el portero y un defensa al minuto 93 y finalizar el partido con debut soñado.

El Atlético debuta con el pie derecho en LaLiga de España y el próximo miércoles jugará contra el Huesca de visitante y después repetirá en casa ante el Villarreal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridGranadaLuis Suárez

Más contenido de tu interés