null: nullpx
Atlético de Madrid

Luis Suárez agradece a Messi por la publicación sobre su salida

El atacante uruguayo comentó que llega con muchas ganas de trascender en el Atlético de Madrid.
26 Sep 2020 – 09:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Suárez, refuerzo de lujo del Atlético de Madrid, agradeció las palabras que le dedicó su amigo Lionel Messi después de que el argentino se lanzara en contra del Barcelona y su directiva, encabezada por Bartomeu, al considerar que no lo despidieron como tenía que ser, siendo “uno de los jugadores más importante del club”.

“Viene de una persona que me conoce, me ve entrenar día a día y sabe de las ganas y entusiasmo que le pongo a la hora de trabajar. Eso te enorgullece, que dejas una buena imagen en el club y que me ve con esas mismas ganas de ser competitivo. Llegar a un equipo competitivo también ayuda”, indicó el nuevo 9 Colchonero.

Messi, quien comentó que el trato que recibió Suárez "a esta altura ya no me sorprende nada", no fue el único que criticó las formas en las que se dio la salida del charrúa, exjugadores culés como Neymar, Dani Alves, Samuel Eto’o y Cesc Fàbregas también le tiraron un dardo a la directiva blaugrana en la publicación de Leo en Instagram.

Cargando Video...
Misión Europa | ¿Cuál es el mensaje de Messi al Barcelona?

Suárez aseguró que llega a otro equipo grande, con mucha historia, y expuso lo que pretende en la escuadra que dirige el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone.

“Vengo a aportar un granito más de lo que es el Atlético, porque es grande, es un equipo que, en las últimas, no en la última, pero siempre ha peleado hasta lo último con el Barcelona, con Real Madrid y es una demostración más de las ganas de querer competir. Vengo a intentar conseguir cosas importantes en un equipo que siempre se queda al borde de alguna final. Intentar ayudar al equipo en lo que pueda y sea necesario”, señaló.

Suárez dejó al Barça siendo el tercer mejor goleador histórico con 198 goles y tras levantar 13 títulos desde la temporada 2014-15.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridBarcelonaLionel MessiLuis Suárez

Más contenido de tu interés