null: nullpx

La pelea por LaLiga queda de dos: Atlético y Real Madrid

La victoria merengue los mantiene a dos puntos de los colchoneros por ser campeón en España.
13 May 2021 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de Madrid y Real Madrid siguen en la lucha por ser el campeón de LaLiga de España al ser los que ganaron sus partidos en esta Jornada 36 y aprovechar el empate del Barcelona ante el Levante el pasado martes, pero los rojiblancos pueden coronarse el fin de semana.

Atlético de Madrid es líder con 80 puntos después de derrotar a la Real Sociedad, seguido por el Real Madrid con 78 quien venció al Granada, mientras que el Barcelona ya es tercer nuevamente con 76 unidades y al final, el Sevilla, que tiene 74 en la cuarta plaza.

La ventaja sigue en manos del Atlético, pero en caso de que deje escapar puntos en sus últimos partidos y Real Madrid los iguale en puntos, los merengues tienen a su favor el goal average, ya que durante la temporada regular, el cuadro de Zidane ganó 2-0 en el Wanda Metropolitano y se llevó un empate en el Alfredo Di Stéfano ante los del 'Cholo' Simeone.

CALENDARIO RESTANTE DE ATLÉTICO, MADRID Y BARCELONA

Atlético de Madrid jugará otro partido de local esta semana ante Osasuna, mientras que la última jornada la cerrará de visitante frente a Valladolid. Sevilla irá ante el Villarreal de visita y Alavés de local.

El Real Madrid tiene otra visita donde puede perder puntos contra el Athletic Club, pero cerrará en casa ante el Villarreal. El Barcelona por su parte jugará de local contra Celta de Vigo y finalmente terminará LaLiga ante el Eibar.

ATLÉTICO PUEDE SER CAMPEÓN EL FIN DE SEMANA

Las matemáticas para el conjunto de Diego 'Cholo' Simeone son simples: ganar y que el Real Madrid no lo haga, en caso de conseguir los tres puntos ante Osasuna en casa y que los de Zidane pierdan en Bilbao, los colchoneros cantarán el alirón después de 7 años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFútbolAtlético de MadridBarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés