null: nullpx

Real Madrid golea al Granada y se mantiene en la lucha por LaLiga

Goles de Luka Modric y Rodrygo mantienen con vida a los de Zidane por el título en España.
13 May 2021 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid no tira la toalla de conseguir el bicampeonato en LaLiga de España y ganó 1-4 de visitante al Granada en actividad de la Jornada 36, para mantenerse a dos puntos del Atlético de Madrid, líder, con seis puntos por jugar todavía.

El cuadro de Zinedine Zidane aun se ilusiona con el título 35 del campeonato liguero, pero aún así depende mucho de lo que haga su acérrimo rival de ciudad en las últimas dos fechas de la temporada en el futbol ibérico.

El partido se encaminó para el Real Madrid que abrió el marcador al minuto 17 por conducto de Luka Modric, el croata quien fuera Balón de Oro en 2018 y que ha sido de los indiscutibles en el conjunto blanco. El segundo gol llegó obra de Rodrygo en el tiempo de compensación, al 46', para irse al descanso 0-2 con tranquilidad,

Modric marcó su gol con definición dentro del área ante la salida del portero que quiso achicar, pero el buen pase del canterano Miguel Gutiérrez le dio media anotación; el de Rodrygo fue en una escapada por la parcela derecha y ante la floja marca del rival cruzó tiro para su diana.

El Granada le puso sabor al partido por escasos minutos, Jorge Molina anotó en disparo dentro del área al 71', pero después cayeron otros dos goles del Real Madrid en par de minutos con Álvaro Odriozola y Karim Benzema.

Odriozola marcó con tiro en el corazón del área ante el achique de Rui Silva y después un error del arquero en la salida permitió que Benzema marcara de media distancia, sin nadie en el arco, para el 1-4 definitivo al minuto 76.

Real Madrid llegó a 78 puntos, dos menos que el Atlético de Madrid que es líder con 80, depende de lo que hagan los rojiblancos, pero en caso de no ganar el fin de semana ante Athletic, el campeón será el cuadro de Diego Simeone si gana al Osasuna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridGranada CFLuka Modric

Más contenido de tu interés