null: nullpx

Barcelona deja escapar la victoria ante Levante y casi se despide de LaLiga

El Atlético de Madrid se pondrá a cuatro puntos de distancia del Barça si vence mañana a la Real Sociedad.
11 May 2021 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona no pudo conservar la ventaja que llegó a tener hasta en dos ocasiones ante el Levante y tras firmar un empate a tres goles, prácticamente se despidió de la posibilidad de ganar el título de LaLiga.

Y es que con este resultado, el Barça llegó a 76 puntos, uno abajo del Atlético de Madrid, pero los Colchoneros podrían ponerse a cuatro puntos de distancia su mañana derrotan como locales a la Real Sociedad.

Parecía que el conjunto blaugrana tendría un partido cómodo pues se fue al frente 2-0 con los goles de Lionel Messi y Pedri, pero los Granotas reaccionaron con los goles de Gonzalo Melero y José Luis Morales.

El Barcelona retomó nuevamente la ventaja con un tanto de Ousmane Dembelé, pero Sergio León marcó un golazo a escasos minutos del final para poner el 3-3 definitivo, con el que los dirigidos por Ronald Koeman casi dijeron adiós al campeonato.

Cargando Video...
Stoichkov tras inminente fracaso del Barcelona: “Es una vergüenza”

Al minuto 25, Messi tomó un rechace de un defensa para pegarle de volea con la pierna izquierda y mandarlo al fondo de las redes.

El propio Messi inició la jugada que terminó con el segundo tanto del Barcelona cuando filtró el esférico a profundidad a Ousmane Demebelé, quien llegó casi a línea de fondo para meter un centro retrasado a la llegada de Pedri, quien sólo tuvo que chocar la pelota para aumentar la ventaja de los vistantes.

En la segunda parte, el Levante reaccionó y se acercó en el marcador con un cabezazo de Melero, quien remató en el área chica para vencer al portero Marc Ter Stegen, al minuto 57.

Y apenas dos minutos un error de Lionel Messi propició el segundo gol de los locales. El argentino perdió el esférico y tres toques el Levante ya tenía el empate 2-2 con un golazo de José Luis Morales, quien prendió el esférico de volea.

El gusto le duró muy poco a los Granotas porque Ousmane Dembelé retomó la ventaja para el Barcelona al 64 con un disparo en los linderos del área.

Pero en la recta final, el Levante volvió a emparejar el encucuentro con un golazo de Sergio León al minuto 83 y ya no se movió más el marcador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaLevanteReal Madrid

Más contenido de tu interés