null: nullpx

Atlético de Madrid sí hace la tarea y se afianza en el liderato de LaLiga

El equipo colchonero derrotó a la Real Sociedad y se aleja a cuatro puntos del Barcelona y a cinco del Real Madrid.
12 May 2021 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid cumplió con la tarea asignada y venció por 2-1 a la Real Sociedad gracias a los goles de Yannick Carrasco y Ángel Correa para afianzarse en el liderato de LaLiga y caminar con paso firme a la conquista del título.

Luego del empate insesperado del Barcelona ante el Levante, el equipo colchonero pasó un poco de sufrimiento, pero no desaprovechó la oportunidad para alejarse ya a cuatro puntos del conjunto blaugrana y, momentáneamente a cinco del Real Madrid.

Al Atleti salió decidido a llevarse los tres puntos y los primeros avisos los dio el uruguayo Luis Suárez, pero fue Yannick Carrasco quien abrió el marcador al minuto 16.

Y al minuto 28 Suárez le puso prácticamente medio gol a Ángel Correa para ampliar la ventaja.

La Real Sociedad reaccionó en la recta final del encuentro y se acercó con un tanto de Igor Zubeldía, al minuto 83.

Los minutos restantes fueron de mucho estrés para los dirigidos de Diego Simeone, quienes terminaron pidiendo la hora y al final se quedaron contres puntos de oro.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 80 puntos, cuatro por encima del Barcelona y cinco del Real Madrid, aunque el equipo merengue visitará mañana al Granada y podría recortar la ventaja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés