null: nullpx
Real Betis

Loren Morón elogia asistencia de Diego Lainez ante el Barcelona

Diego Lainez asistió a Loren Morón con el del descuento 4-1 ante el Barcelona.
17 Mar 2019 – 6:46 PM EDT

Diego Lainez participó con asistencia en la derrota del Real Betis 4-1 ante el Barcelona en el Estadio Benito Villamarín y el autor del gol, Lorenzo Morón, habló sobre lo que significó la ayuda del tabasqueño.

Loren lamentó que su anotación no pudo evitar que los blaugranas se llevaran los tres puntos, pero dijo que se siente feliz por el mexicano con quien tiene especial amistad en el vestuario.

“Diego (Lainez) desde que llegó ha sido con lo que mejores me llevo y ayudarlo a él porque también tiene que ser difícil estando tan joven y está aquí y contento por el gol y porque él me haya podido dar la asistencia”, compartió.

El triplete de Lionel Messi significó los aplausos de la afición bética, y el ariete dijo sentirse privilegiado poder haber jugado contra el argentino.

“Ante lo que ha hecho hoy Leo no hay palabras, como ha hecho el público que se ha levantado y aplaudió porque era lo mínimo que se podía hacer. Hemos jugado muy bien pero como siempre se ha dicho que con respecto a Messi no se puede hacer nada”, añadió.

El Betis descansará mañana y volverá a los entrenamientos el martes previo a la fecha FIFA, en la que Andrés Guardado y Diego Lainez viajarán a Estados Unidos para sus compromisos con la Selección Mexicana.


Más contenido de tu interés