null: nullpx
Sevilla

Lopetegui busca mejorar ataque del Sevilla con Chicharito

El entrenador sevillista se expresó sobre el gol anulado de Javier Hernández ante el Madrid.
22 Sep 2019 – 5:57 PM EDT

Julen Lopetegui declaró en conferencia de prensa después de la derrota entre el Sevilla ante el Real Madrid en donde le anularon un gol a Javier ‘Chicharito’ Hernández, que los blanquirrojos carecieron de un buen ataque.

El conjunto sevillista dejó de ir los tres puntos como locales en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante los merengues en la jornada 5 de LaLiga y Lopetegui pidió calma en el inicio del torneo.

"Se nos han escapado tres puntos que queríamos ganar. No ha podido ser ante un gran equipo como el Real Madrid.

"Nos preocupa no haber conseguido ganar el partido. Tenemos que seguir progresando en muchos aspectos, uno es ese (el acierto de cara a portería). Seguramente tenemos que mejorarlo, pero como otros equipos, estamos en la jornada 5", expresó.


El estratega destacó que el rival fue superior en el terreno de juego y dijo que lo único que faltó fue el gol para los suyos.

"El desplazamiento ya pasó y no vamos a poner excusas. El equipo estaba ilusionado y preparado. Al final hemos terminado atacando de una manera poco natural para la manera que entendemos el juego y hemos tenido poco acierto. No hemos sabido castigarles", concluyó.

Este jueves el Sevilla visitará al Eibar el Estadio Municipal de Ipurúa por la fecha seis del campeonato español.

En fotos: Real Madrid supera a Sevilla como visitante

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SevillaReal MadridMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés