null: nullpx
Sevilla

¿No lo quieren en Barcelona? Iván Rakitić tiene puerta abierta en Sevilla

Si el cuadro blaugrana busca la salida del futbolista croata, en el equipo sevillano lo reciben con los brazos abiertos.
6 May 2020 – 01:12 PM EDT

Si Barcelona no quiere a Iván Rakitić, Monchi, director deportivo del Sevilla, le abrió las puertas para regresar al que fuera su equipo de 2010 a 2014, su primera escuadra en España.

“Aparte de un magnífico jugador, Iván es mi amigo tengo una magnífica relación con él, con su mujer, los dos sabemos o intuimos que su futuro algún día es el Sevilla, a él le gustaría, es sevillista de adopción, pero es pronto", confesó en exclusiva para TUDN.

"Él tiene un contrato con el Barcelona, ha dicho públicamente que no tiene interés en salir más del Barcelona, ahora mismo no hay nada en concreto, y alimentar esa ola, a nadie le beneficia”, agregó.

El directivo también dio pistas sobre la posible fecha en la que LaLiga regresaría después de frenar su actividad ante la contingencia por el coronavirus.

“Si todo va normal, esta semana sabemos que ya tenemos los entrenamientos individuales, luego habrá que quemar etapas de entrenamientos colectivos y si todo va normal, esperamos mitad de junio, posiblemente sin público, habrá que ir viendo cómo evoluciona, soy optimista y siempre marcando el parámetro principal que es la salud de las personas que rodean al mundo del futbol”.

Los jugadores que tendrán nuevo equipo en la Temporada 2020-2021

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Sevilla

Más contenido de tu interés